Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000631253
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArreola Ayala, Álvaro-
dc.creatorMontiel García, Francisco
dc.date.created2008-08-26T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000631253-
dc.format.extent1 recurso en línea (187 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000631253
dc.subjectComunicación-
dc.subjectAspectos sociales-
dc.subjectEstudio de casos-
dc.subjectMéxico-
dc.subjectCampañas políticas-
dc.subjectMedios de comunicación masiva-
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl uso político de la comunicación social en México : estudio del caso de la Presidencia de la República
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorArreola Ayala, Álvaro::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorMontiel García, Francisco::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Estudios Políticos y Sociales
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/agosto/0631253/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.identifier.classification001-00467-M3-2008
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000631253.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0631253_A1.pdfTexto Completo750.11 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons