Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000630828
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Camacho, Fernando
dc.creatorMontero López, Salvador
dc.date.created2008-08-19T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000630828-
dc.format.extent1 recurso en línea (327 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000630828
dc.subjectQuímica
dc.subjectEstudio y Enseñanza (Bachillerato)
dc.subjectValoración
dc.subjectProblemas, ejercicios, etc.
dc.subjectRazonamiento proporcional
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleDiagnóstico del razonamiento proporcional en química general, en estudiantes de la Escuela Nacional Preparatoria
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorFlores Camacho, Fernando::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMontero López, Salvador::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/agosto/0630828/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01070-M1-2008
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000630828.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0630828_A1.pdfTexto Completo2.58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons