Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000630375
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSámano Castillo, José Sabino
dc.creatorVázquez Ávila, Alejandro
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000630375-
dc.format.extent1 recurso en línea (III, 141 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000630375
dc.subjectCorporaciones
dc.subjectFinanzas
dc.subjectModelos matemáticos
dc.subjectMarcas registradas
dc.subjectCiencia de la administración
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleAdministración de activos de marca para posicionar un producto en el mercado
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorSámano Castillo, José Sabino::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorVázquez Ávila, Alejandro::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Ingeniería de Sistemas
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/agosto/0630375/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Química
dc.identifier.classification001-01158-V2-2008
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000630375.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0630375_A1.pdfTexto Completo789.92 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons