Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000629958
Clasificación : 001-00421-S4-2008
Sustentante: Sobrino Zúñiga, Jocelyn Patricia
Asesor(es) : Martínez Cortés, Ignacio
Título : La ventaja competitiva de la certificación de la calidad en el área de servicio a clientes de la empresa transnacional
Fecha de publicación : 2008
Páginas: 1 recurso en línea (65 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Relaciones Internacionales
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000629958
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000629958
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000629958.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0629958_A1.pdfTexto Completo1.04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons