Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000629741
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartín Juez, Fernando
dc.creatorSoto Walls, Luis Jorge
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000629741-
dc.format.extent1 recurso en línea (408 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000629741
dc.subjectConstructivismo (Educación)
dc.subjectMediciones y pruebas educativas
dc.subjectDiseño y construcción
dc.subjectEstudio de casos
dc.subjectCompetencia basada en la educación
dc.subjectEducación superior
dc.subjectEvaluación
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectDiseño industrial
dc.subjectEstudio y enseñanza
dc.subjectArquitectura
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleUn modelo para la evaluación del aprendizaje en las carreras de arquitectura y diseño
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorMartín Juez, Fernando::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSoto Walls, Luis Jorge::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Arquitectura
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/julio/0629741/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Arquitectura
dc.identifier.classification001-00181-S1-2008
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000629741.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.54 kBMARCVisualizar/Abrir
0629741_A1.pdfTexto Completo4.1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons