Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000629670
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Hernández, María de la Luz
dc.creatorMartínez Medrano, Rosa María
dc.date.created2008-07-29T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000629670-
dc.format.extent1 recurso en línea (xxx, 229 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000629670
dc.subjectValores, Esclarecimiento de los
dc.subjectValores
dc.subjectEstudio y enseñanza (Secundaria)
dc.subjectEducación moral
dc.subjectCivismo
dc.subjectEducación secundaria
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleModelos y políticas de la formación cívica y ética : su necesidad e impacto en estudiantes de educación secundaria : propuesta para la construcción de una comunidad colaborativa
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorTorres Hernández, María de la Luz::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMartínez Medrano, Rosa María::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/julio/0629670/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragón
dc.identifier.classification001-01087-M1-2008
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000629670.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.55 kBMARCVisualizar/Abrir
0629670.pdfTexto Completo1.3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons