Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000628626
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCervantes Aldana, Javier
dc.creatorParedes Arriaga, Ana María
dc.date.created2008-06-19T00:00:00-
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000628626-
dc.format.extent1 recurso en línea (137, [1] páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000628626
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAplicabilidad del enfoque agregado para medir la satisfacción de los usuarios de servicios
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorCervantes Aldana, Javier::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorParedes Arriaga, Ana María::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Ciencias de la Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/junio/0628626/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administración
dc.identifier.classification001-00681-P1-2007
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000628626.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
0628626.pdfTexto Completo803.33 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons