Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000628478
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVerdiguel Montefort, Luz María
dc.contributor.authorHernández Ramírez, Verónica
dc.contributor.authorRamírez Romero, Beatriz
dc.creatorGuadarrama Jiménez, Neyda Andrea
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000628478-
dc.format.extent1 recurso en línea (139 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000628478
dc.subjectConducta dependiente infantil
dc.subjectEstudio de casos
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl estilo de apego entre madre-hijo y su influencia en el problema conductual del niño : estudio de casos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorVerdiguel Montefort, Luz María::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGuadarrama Jiménez, Neyda Andrea::si::SinIdentificador
dcterms.creatorHernández Ramírez, Verónica::si::SinIdentificador
dcterms.creatorRamírez Romero, Beatriz::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/junio/0628478/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Zaragoza
dc.identifier.classification001-51921-G3-2008
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000628478.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0628478.pdfTexto Completo760.23 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons