Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000628290
Clasificación : | 001-03100-G2-2008 |
Sustentante: | Guerrero Herrera, Flor de María |
Asesor(es) : | Lara Covarrubias, Arcelia |
Título : | El círculo de lectores, caracterización y ensayo didáctico (CIRLECED), una propuesta didáctica para fortalecer los aprendizajes adquiridos en losTLRIID a nivel medio superior : estudio de caso TLRIID IV del CCH-Naucalpan. (incluye las 22 clases en cd room) |
Fecha de publicación : | 2008 |
Páginas: | 1 recurso en línea (235 páginas) : |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
Escuela o Facultad : | Facultad de Estudios Superiores Acatlán |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Redacción Estudio y enseñanza(Bachillerato) Método de aprendizaje en equipo en educación Estudiantes de educación media Libros y lectura Estudio de casos |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000628290 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/pd2008/0628290/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000628290.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.78 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0628290.pdf | Texto Completo | 2.85 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons