Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000628290
Clasificación : 001-03100-G2-2008
Sustentante: Guerrero Herrera, Flor de María
Asesor(es) : Lara Covarrubias, Arcelia
Título : El círculo de lectores, caracterización y ensayo didáctico (CIRLECED), una propuesta didáctica para fortalecer los aprendizajes adquiridos en losTLRIID a nivel medio superior : estudio de caso TLRIID IV del CCH-Naucalpan. (incluye las 22 clases en cd room)
Fecha de publicación : 2008
Páginas: 1 recurso en línea (235 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Redacción
Estudio y enseñanza(Bachillerato)
Método de aprendizaje en equipo en educación
Estudiantes de educación media
Libros y lectura
Estudio de casos
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000628290
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pd2008/0628290/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000628290.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.78 kBMARCVisualizar/Abrir
0628290.pdfTexto Completo2.85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons