Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000628215
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorKosminina Solianik, Natalia Ignatieva
dc.creatorReyes Cruz, Connie
dc.date.created2008-06-11T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000628215-
dc.format.extent1 recurso en línea (xi, 222 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000628215
dc.subjectLenguaje e idiomas
dc.subjectEstudio y enseñanza (Superior)
dc.subjectMéxico
dc.subjectInglés
dc.subjectLectura
dc.subjectComprensión
dc.subjectHispanoparlantes
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleDiseño de un curso de comprensión de lectura en inglés para estudiantes de universidades foráneas incorporadas a la UNAM en el Centro de Enseñanza de Idiomas de la FES-Acatlán
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorKosminina Solianik, Natalia Ignatieva::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorReyes Cruz, Connie::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Lingüística Aplicada
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2008/0628215/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-03070-R1-2008
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000628215.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.65 kBMARCVisualizar/Abrir
0628215.pdfTexto Completo2.24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons