Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000628019
Clasificación : 001-00423-B2-2008
Sustentante: Barragán Aviña, Lourdes Elena
Asesor(es) : Arellano Sánchez, José
Título : La publicidad como eje central de la cultura mediática y constructora de la identidad posmoderna : el caso de la campaña Soy totalmente palacio
Fecha de publicación : 2008
Páginas: 1 recurso en línea (206 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Sociología
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000628019
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000628019
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000628019.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0628019.pdfTexto Completo1.3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons