Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000627818
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCruz García, Enrique
dc.creatorFernández Cacho, Elodia del Socorro
dc.date.created2008-06-04T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000627818-
dc.format.extent1 recurso en línea (180 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000627818
dc.subjectEducación superior
dc.subjectEstudio de casos
dc.subjectAcreditación (Educación)
dc.subjectMéxico
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleTendencias actuales de la acreditación en la educación superior pública : la licenciatura en sociologia en la FES Aragon un estudio de caso
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorCruz García, Enrique::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorFernández Cacho, Elodia del Socorro::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2008/0627818/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragón
dc.identifier.classification001-01070-F1-2008
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000627818.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.5 kBMARCVisualizar/Abrir
0627818.pdfTexto Completo934.64 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons