Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000627005
Clasificación : 001-01021-G10-2007
Sustentante: Garay Molina, Claudia
Asesor(es) : González Mello, Renato
Título : La enseñanza posrevolucionaria de la lecto-escritura a través de los libros de texto
Fecha de publicación : 2007
Páginas: 1 recurso en línea (93 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Historia
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000627005
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000627005
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000627005.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.16 kBMARCVisualizar/Abrir
0627005.pdfTexto Completo28.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons