Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000626502
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCorrea Uribe, Juan Carlos
dc.creatorDíaz Servin, Ángela Ivonne
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000626502-
dc.format.extent1 recurso en línea (X, 268 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000626502
dc.subjectEstudio de casos
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleVentajas de invertir en hoteles de cadena por medio de la comercialización de franquicias : estudio de caso Grupo Posadas de México
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCorrea Uribe, Juan Carlos::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorDíaz Servin, Ángela Ivonne::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2008/0626502/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Cuautitlán
dc.identifier.classification001-10622-D4-2007
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000626502.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0626502.pdfTexto Completo1.79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons