Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000626146
Clasificación : 001-10622-C3-2008
Sustentante: Camarena Carrasco, Suley Verónica
Asesor(es) : Guanes García, Luis Roberto
Título : Reporte de actividades en el área de Customer Service
Fecha de publicación : 2008
Páginas: 1 recurso en línea (47 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000626146
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000626146
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000626146.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.19 kBMARCVisualizar/Abrir
0626146.pdfTexto Completo637.45 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons