Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000626012
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera Molina, Ernesto
dc.creatorGarcía Gutiérrez, Mario Alberto
dc.date.created2008-04-21T00:00:00-
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000626012-
dc.format.extent1 recurso en línea (158 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000626012
dc.subjectPublicidad política
dc.subjectCampañas políticas
dc.subjectMéxico
dc.subjectMedios de comunicación masiva
dc.subjectAspectos políticos
dc.subjectMercadotecnia
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa mercadotecnia política : diseño de una campaña electoral en México
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorHerrera Molina, Ernesto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGarcía Gutiérrez, Mario Alberto::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2008/0626012/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Cuautitlán
dc.identifier.classification001-10622-G2-2007
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000626012.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0626012.pdfTexto Completo1.82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons