Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000625959
Clasificación : 001-31921-I3-2007
Sustentante: Irene Landin, José
Asesor(es) : Mares Miramontes, Andrés
Martinez Llamas, Rodrigo
Orozco Albarran, Gonzalo Agamenon
Título : La investigacion-acción; una estrategia para dinamizar el consejo tecnico escolar, y promover el aprendizaje constructivista
Fecha de publicación : 2007
Páginas: 1 recurso en línea (225 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Constructivismo (Psicología)
Estrategias de aprendizaje
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000625959
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000625959
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000625959.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0625959.pdfTexto Completo1.56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons