Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000624352
Clasificación : 001-21025-G7-2007
Sustentante: Gómez Morales, Tania Karina
Asesor(es) : Padró Torres, Sandra Lorena
Título : Taller de comprensión lectora para los alumnos del primero y segundo grados de educación primaria : estudio de caso
Fecha de publicación : 2007
Páginas: 1 recurso en línea (171 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estudio de casos
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000624352
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pd2008/0624352/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000624352.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
0624352.pdfTexto Completo1.73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons