Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000623770
Clasificación : 001-00424-R11-2007
Sustentante: Ramírez Arciniega, María Elena
Asesor(es) : Díaz Huerta, Reyna
Vega Shiota, Gustavo de la
Título : Una aproximación mexicana al manejo y uso de la publicidad en Internet dentro de un plan de medios
Fecha de publicación : 2007
Páginas: 1 recurso en línea (156 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000623770
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pd2008/0623770/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000623770.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0623770.pdfTexto Completo4.65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons