Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000623587
Clasificación : 001-01985-P2-2007
Sustentante: Peñaloza Castro, Eduardo Abel
Asesor(es) : Castañeda Figueiras, Sandra
Título : Evaluación y fomento de la interactividad y el aprendizaje en línea en estudiantes de psicología : estudio empírico y tecnológico
Fecha de publicación : 2007
Páginas: 1 recurso en línea (293 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000623587
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000623587
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000623587.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.2 kBMARCVisualizar/Abrir
0623587.pdfTexto Completo5.64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons