Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000622602
Clasificación : 001-00424-F8-2007
Sustentante: Figueroa Martinez, Yuvia
Asesor(es) : Medina Pedroza, Laura
Título : La influencia de la publicidad en los habitos de consumo de la mujer mexicana urbana : caso practico, Programa 15 dias del cereal Special K de Kellogg´s
Fecha de publicación : 2007
Páginas: 1 recurso en línea (III, 106 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000622602
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000622602
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000622602.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0622602.pdfTexto Completo668.55 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons