Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000622562
Clasificación : 001-01921-P1-2008
Sustentante: Palma Narvaez, Mariana
Otros sustentantes : Valle Ramirez, Luis
Asesor(es) : Vite Sierra, Ariel
Título : El empleo de la enseñanza sin error para la adquisicion de habilidades de trazo en niños con trastornos organicos
Fecha de publicación : 2008
Páginas: 1 recurso en línea (58 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000622562
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pd2008/0622562/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000622562.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.2 kBMARCVisualizar/Abrir
0622562.pdfTexto Completo974.48 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons