Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000622553
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Arellano, Raquel
dc.creatorAguirre Rodriguez, Maria Antonieta
dc.date.created2008-01-09T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000622553-
dc.format.extent1 recurso en línea (122, [109] páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000622553
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEstrategia para la implementacion de un sistema de gestion de calidad basado en la Norma ISO 9001 version 2000 (NMX-CC-9001-IMNC-2000) en un hotel de tres estrellas en la Ciudad de Oaxaca, Oaxaca
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorLópez Arellano, Raquel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAguirre Rodriguez, Maria Antonieta::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Administración (Organizaciones)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2008/0622553/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduria y Administracion-
dc.identifier.classification001-00661-A1-2008
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000622553.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0622553.pdfTexto Completo2.41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons