Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000621240
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrera Guerrero, Flavio Antonio
dc.creatorBautista Castillo, Juan Manuel
dc.date.created2007-11-05T00:00:00-
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000621240-
dc.format.extent1 recurso en línea (61 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000621240
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleOptimizacion de procesos de atencion a clientes internos y externos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCarrera Guerrero, Flavio Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBautista Castillo, Juan Manuel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2007/0621240/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduria y Administracion-
dc.identifier.classification001-00622-B2-2007
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000621240.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.2 kBMARCVisualizar/Abrir
0621240.pdfTexto Completo625.53 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons