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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVarela Cota, Jesús Carlos
dc.creatorNavarro Chavarria, Andrés Osvaldo
dc.date.created2007-10-18T00:00:00-
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000620638-
dc.format.extent1 recurso en línea (160 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000620638
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleDisonancia cognoscitiva, factor importante para aumentar o disminuir, la lealtad del consumidor en las empresas : caso practico Turibus D.F.
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorVarela Cota, Jesús Carlos::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorNavarro Chavarria, Andrés Osvaldo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2007/0620638/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduria y Administracion-
dc.identifier.classification001-00622-N2-2007
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

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