Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000619991
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilera Hintelholher, Rina Marissa
dc.creatorVentura Redondo, Oscar Salvador
dc.date.created2007-10-11T00:00:00-
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000619991-
dc.format.extent1 recurso en línea ([4], 68 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000619991
dc.subjectAdministración del conocimiento
dc.subjectEducación continua
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa gestión del conocimiento y su impacto en prácticas educativas innovadoras : el caso del nuevo modelo de formación continua de los maestros en México (2004-2006)
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAguilera Hintelholher, Rina Marissa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorVentura Redondo, Oscar Salvador::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2007/0619991/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Politicas y Sociales-
dc.identifier.classification001-00422-V4-2007
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000619991.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.53 kBMARCVisualizar/Abrir
0619991.pdfTexto Completo531.68 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons