Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000619788
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLoyo Bravo, Engracia
dc.creatorHernandez Salvador, Rosario
dc.date.created2007-09-28T00:00:00-
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000619788-
dc.format.extent1 recurso en línea (139 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000619788
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa incorporacion de los grupos indigenas al Sistema Educativo Y La Casa del Estudiante Indigena (1926-1932)
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorLoyo Bravo, Engracia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHernandez Salvador, Rosario::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2007/0619788/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofia y Letras-
dc.identifier.classification001-01025-H4-2007
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000619788.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.16 kBMARCVisualizar/Abrir
0619788.pdfTexto Completo724.09 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons