Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000619746
Clasificación : 001-24121-G1-2007
Sustentante: García Alvarez, Ivonne
Asesor(es) : Mendoza Martínez, Félix
Título : Propuesta de modelo de intervencion pedagogica para elevar la motivacion de los alumnos de primer semestre de comprension de lectura de ingles del CCH
Fecha de publicación : 2007
Páginas: 1 recurso en línea (97, [10] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Enseñanza de Inglés
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Acatlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000619746
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000619746
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000619746.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0619746.pdfTexto Completo1.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons