Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000619637
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Hernandez, Luz Maria
dc.creatorMireles Ortega, Irineo
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000619637-
dc.format.extent1 recurso en línea (245 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000619637
dc.subjectEstudiantes de posgrado
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleSignificado y sentido de la profesionalizacion docente : las expectativas de profesionalizacion en estudiantes de posgrado
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorTorres Hernandez, Luz Maria::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMireles Ortega, Irineo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2007/0619637/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragon
dc.identifier.classification001-01087-M3-2007
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000619637.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
0619637.pdfTexto Completo1.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons