Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000619619
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAnaya Hernandez, Alejandro Armando
dc.creatorAguirre Casillas, Dami
dc.date.created2007-10-01T00:00:00-
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000619619-
dc.format.extent1 recurso en línea (vi, 132 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000619619
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleProduct Placement : el cine como medio publicitario : emplazamiento de productos en peliculas exhibidas comercialmente durante el año 2005 en Veracruz Boca del Rio-
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAnaya Hernandez, Alejandro Armando::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAguirre Casillas, Dami::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Villa Rica
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2007/0619619/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias de la Comunicacion-
dc.identifier.classification022-875224-A1-2007
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

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