Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000619043
Clasificación : 001-31921-R29-2006
Sustentante: Rodriguez Velazquez, Ismael
Villanueva Ramirez, José Natividad
Asesor(es) : Cepeda Islas, María Luisa
Título : Relacion entre estrategias de aprendizaje, comprension de lectura y redimiento academico en estudiantes universitarios de primer ingreso
Fecha de publicación : 2006
Páginas: 1 recurso en línea (138 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000619043
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000619043
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000619043.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0619043.pdfTexto Completo1.06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons