Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000619038
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerra García, Jorge
dc.contributor.advisorGonzalez Beltran, Luis Fernando
dc.contributor.advisorDorantes Gómez, María Antonieta
dc.creatorRamirez Carballo, Beatriz Teresa
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000619038-
dc.format.extent1 recurso en línea (186 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000619038
dc.subjectConstructivismo (Psicología)
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleConstructivismo, metacognicion y aptitudes lectoras : una propuesta para universitarios de primer ingreso
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGuerra García, Jorge::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGonzalez Beltran, Luis Fernando::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorDorantes Gómez, María Antonieta::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRamirez Carballo, Beatriz Teresa::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2007/0619038/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-R2-2007
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000619038.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0619038.pdfTexto Completo1.29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons