Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000617866
Clasificación : 001-03100-B2-2007
Sustentante: Bermeo Peredo, Erika Zita
Asesor(es) : Velázquez Zaragoza, Soledad Alejandra
Título : Ars latuorum cogitare : logica informal en el contexto del aprendizaje colaborativo : una propuesta de material didactico para apoyar la enseñanza de la logica en el bachillerato
Fecha de publicación : 2007
Páginas: 1 recurso en línea (188 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofia y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Educación media superior
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000617866
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000617866
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000617866.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0617866.pdfTexto Completo2.25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons