Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000617492
Clasificación : 001-01025-C10-2007
Sustentante: Camargo Alfaro, Teresa
Asesor(es) : Gaspar Hernandez, Sara
Título : La interaccion social como facilitadora del aprendizaje de las matematicas en los alumnos con necesidades educativas especiales
Fecha de publicación : 2007
Páginas: 1 recurso en línea (115 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofia y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Interacción social
Matemáticas
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000617492
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000617492
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000617492.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0617492.pdfTexto Completo1.09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons