Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000617371
Clasificación : 001-00181-M2-2007
Sustentante: Martinez Zarate, Rafael Gelacio
Asesor(es) : Aguirre Cárdenas, Jesús
Aguirre Osete, Manuel
Alcántara Santuario, Armando
Título : Modelo de aprendizaje significativo y pensamiento creativo integral aplicado a la enseñanza en el Taller de Arquitectura, Taspci
Fecha de publicación : 2007
Páginas: 1 recurso en línea (425 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Arquitectura
Escuela o Facultad : Facultad de Arquitectura
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Arquitectura
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000617371
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000617371
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000617371.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
0617371.pdfTexto Completo33.56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons