Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000616857
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Noriega, Sergio
dc.creatorQuiroz Sandoval, Ana Patricia
dc.date.created2007-08-10T00:00:00-
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000616857-
dc.format.extent1 recurso en línea (119 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000616857
dc.subjectProstitutas-
dc.subjectCiudad de México-
dc.subjectHistoria-
dc.subjectSiglo XVIII-
dc.subjectProstitución-
dc.subjectAspectos religiosos-
dc.subjectIglesia Católica-
dc.subjectCondición jurídica, leyes, etc.-
dc.subjectMéxico-
dc.subjectSiglo XIX-
dc.subjectAspectos morales y éticos-
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl sacerdote, el alcalde y el testigo : tres formas de juzgar el fenómeno de la prostitución femenina en la Ciudad de México (1777-1818)-
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorOrtega Noriega, Sergio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorQuiroz Sandoval, Ana Patricia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Historia
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2007/0616857/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofia y Letras-
dc.identifier.classification001-01021-Q1-2007
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000616857.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.59 kBMARCVisualizar/Abrir
0616857.pdfTexto Completo2.93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons