Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000616271
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHirose López, María
dc.contributor.advisorZelocuatecatl Aguilar, Alberto
dc.contributor.advisorOrtega Maldonado, Miriam
dc.creatorGarcía Salgado, Flor de Maria
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000616271-
dc.format.extent1 recurso en línea (54, [3] páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000616271
dc.subjectOdontopediatría
dc.subjectPrescripción
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleEvaluacion del conocimiento en profesores de la Facultad de Odontologia de la UNAM acerca del Sindrome de Reye y prescripcion del acido acetilsalicilico en niños menores de 12 años
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorHirose López, María::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorZelocuatecatl Aguilar, Alberto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorOrtega Maldonado, Miriam::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGarcía Salgado, Flor de Maria::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Cirujano Dentista
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2007/0616271/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Odontología
dc.identifier.classification001-01421-G5-2007
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000616271.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.47 kBMARCVisualizar/Abrir
0616271.pdfTexto Completo515.41 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons