Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000615647
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDiaz Jimenez, Irma virginia
dc.contributor.advisorZaltzman Girshevich, Samuel
dc.contributor.advisorMora Magaña, Ignacio
dc.creatorHuerta Calixto, Elizabeth
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000615647-
dc.format.extent1 recurso en línea (29, [3] páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000615647
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleInoculacion directa de liquidos de dialisis peritoneal en botellas de bact/alert vs metodo tradicional en el Instituto Nacional de Pediatria
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorDiaz Jimenez, Irma virginia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorZaltzman Girshevich, Samuel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMora Magaña, Ignacio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHuerta Calixto, Elizabeth::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Medicina (Nefrología Pediátrica)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2007/0615647/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Medicina
dc.identifier.classification001-11257-H1-2007
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000615647.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0615647.pdfTexto Completo553.56 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons