Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000614372
Clasificación : | 001-01921-C2-2007 |
Sustentante: | Cervantes Chávez, Adriana |
Asesor(es) : | Ávila Calderón, Salvador José Luis |
Título : | Propuesta de estrategias para aplicar dentro del aula a traves de un aprendizaje significativo dirigida a niños que presentan problemas de escritura : en dictado y en la escritura espontanea |
Fecha de publicación : | 2007 |
Páginas: | 1 recurso en línea (114 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Psicología |
Escuela o Facultad : | Facultad de Psicologia |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Estrategias de aprendizaje Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) |
Area del conocimiento : | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000614372 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000614372 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000614372.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.39 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0614372.pdf | Texto Completo | 552.72 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons