Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000613726
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuesada Castillo, Ma. del Rocio
dc.contributor.advisorGuzman, Jose de Jesus Carlos
dc.creatorEstrada Torres, Cecilia-
dc.creatorTorres Calderon, Martha Citlali-
dc.date.created2007-05-25T00:00:00-
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000613726-
dc.format.extent1 recurso en línea (193, 23 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000613726
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl mapa conceptual como estrategia de aprendizaje de la historia
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorQuesada Castillo, Ma. del Rocio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGuzman, Jose de Jesus Carlos::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorEstrada Torres, Cecilia::si::SinIdentificador
dcterms.creatorTorres Calderon, Martha Citlali::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/pd2007/0613726/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicologia-
dc.identifier.classification001-01921-E8-2006
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000613726.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0613726.pdfTexto Completo4.87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons