Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000613302
Clasificación : 001-00424-M5-2005
Sustentante: Mendoza Lara, Martha Viriginia
Asesor(es) : Mabarak Celis, Adela
Título : El efecto de la globalizacion en la publicidad mexicana 2003-2004 : Target Group
Fecha de publicación : 2005
Páginas: 1 recurso en línea (202 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Globalización
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000613302
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000613302
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000613302.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.21 kBMARCVisualizar/Abrir
0613302.pdfTexto Completo6.2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons