Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000613033
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez de la Cerda y del Valle, Coral
dc.contributor.advisorRobles, Francisca
dc.creatorJimenez Abreu, Elsa
dc.date.created2007-05-14T00:00:00-
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000613033-
dc.format.extent1 recurso en línea (85 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000613033
dc.subjectVentas
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleTelemarketing : una herramienta de ventas eficaz : análisis de recepcion de un caso especifico
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorLópez de la Cerda y del Valle, Coral::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorRobles, Francisca::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorJimenez Abreu, Elsa::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/pd2007/0613033/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Politicas y Sociales-
dc.identifier.classification001-00424-J3-2006
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000613033.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0613033.pdfTexto Completo455.33 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons