Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000612901
Clasificación : 001-00524-S14-2006
Sustentante: Solis Patiño, Ivana Eugenia
Asesor(es) : Manzano Sanchez, Nayeli
Título : Analisis de la elasticidad y estrategias de publicidad y promocion en un producto de consumo
Fecha de publicación : 2006
Páginas: 1 recurso en línea (21 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Químico Farmacéutico Biólogo
Escuela o Facultad : Facultad de Quimica
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000612901
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000612901
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000612901.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.18 kBMARCVisualizar/Abrir
0612901.pdfTexto Completo765.27 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons