Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000611995
Sustentante: Trujillo Hernández, José Luis
Asesor(es) : Sapien López, José Salvador
Título : Significados de experiencias de hombres y mujeres de la zona metropolitana acerca de imágenes femeninas en anuncios publicitarios
Fecha de publicación : 2006
Páginas: 1 recurso en línea (75 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mujeres en publicidad
México
Mujeres en medios de comunicación masiva
Estudio de casos
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000611995
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000611995
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000611995.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0611995.pdfTexto Completo1.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons