Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000611979
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLanda Reyes, Francisco
dc.contributor.advisorCortés Solís, Esteban
dc.contributor.advisorAguado Herrera, Irene
dc.creatorFlores Martínez, Erika
dc.date.created2007-04-09T00:00:00-
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000611979-
dc.format.extent1 recurso en línea (131 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000611979
dc.subjectPsicoanálisis infantil
dc.subjectMadres e hijas
dc.subjectPsicología
dc.subjectEstudio de casos
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa fantasía en el proceso constitutivo de una niña como sujeto
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorLanda Reyes, Francisco::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorCortés Solís, Esteban::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorAguado Herrera, Irene::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorFlores Martínez, Erika::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2007/0611979/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000611979.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0611979.pdfTexto Completo1.41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons