Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000611623
Clasificación : 001-00424-M19-2006
Sustentante: Morales Serrano, Orely Edith
Asesor(es) : Illescas Monterroso, Cesar
Título : La industrializacion del voto : metodos y tecnicas publicitarias en la campaña trianual de educacion civica, campaña de actualizacion permanente y campaña anual del Padron Electoral 2001-2003 del Instituto Federal Electoral
Fecha de publicación : 2006
Páginas: 1 recurso en línea (78, [2] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000611623
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000611623
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000611623.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0611623.pdfTexto Completo4.52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons