Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000610859
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJimenez Vega, Lucina
dc.contributor.advisorGalicia Moyeda, Iris Xochilt
dc.contributor.advisorHernández Lira, María Luisa
dc.creatorOrtiz Gomez, Yolanda
dc.date.created2007-02-07T00:00:00-
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000610859-
dc.format.extent1 recurso en línea (78 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000610859
dc.subjectAbuso del niño
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEstrategias de intervencion utilizadas en victimas de maltrato infantil
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorJimenez Vega, Lucina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGalicia Moyeda, Iris Xochilt::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorHernández Lira, María Luisa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorOrtiz Gomez, Yolanda::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2007/0610859/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-O7-2006
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000610859.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0610859.pdfTexto Completo1.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons