Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000610721
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Chávez, Celia
dc.creatorMuñoz Mendez, Gregorio-
dc.creatorSanchez Santana, Marco Antonio-
dc.date.created2007-03-05T00:00:00-
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000610721-
dc.format.extent1 recurso en línea (164 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000610721
dc.subjectViajes y travesías
dc.subjectEmpresas turísticas
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLas relaciones publicas como base fundamental para el exito de una micro empresa dedicada a los viajes turisticos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRodríguez Chávez, Celia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMuñoz Mendez, Gregorio::si::SinIdentificador
dcterms.creatorSanchez Santana, Marco Antonio::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2007/0610721/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Cuautitlan-
dc.identifier.classification001-10622-M10-2006
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000610721.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0610721.pdfTexto Completo1.09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons