Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000610706
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Chávez, Celia
dc.creatorIslas Chino, Luisa-
dc.creatorHernandez Santiago, Erika-
dc.date.created2007-03-05T00:00:00-
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000610706-
dc.format.extent1 recurso en línea (160, [22] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000610706
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa marca como factor de decision de compra
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRodríguez Chávez, Celia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorIslas Chino, Luisa::si::SinIdentificador
dcterms.creatorHernandez Santiago, Erika::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/pd2007/0610706/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Cuautitlan-
dc.identifier.classification001-10622-I1-2006
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000610706.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.2 kBMARCVisualizar/Abrir
0610706.pdfTexto Completo2.63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons