Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000610512
Clasificación : | 001-21025-I2-2006 |
Sustentante: | Isleño Muñoz, Gildardo |
Asesor(es) : | Jesus Dominguez, Josefina de |
Título : | Estrategias docentes de comunicacion en el aula para el desarrollo de habilidades de ortografia y redaccion en alumnos del primer grado, en la secundaria Celestin Freinet : estudio de caso |
Fecha de publicación : | 2006 |
Páginas: | 1 recurso en línea (117 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Facultad de Estudios Superiores Acatlan |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Estudio de casos |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000610512 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000610512 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000610512.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.3 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0610512.pdf | Texto Completo | 747.53 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons