Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000610512
Clasificación : 001-21025-I2-2006
Sustentante: Isleño Muñoz, Gildardo
Asesor(es) : Jesus Dominguez, Josefina de
Título : Estrategias docentes de comunicacion en el aula para el desarrollo de habilidades de ortografia y redaccion en alumnos del primer grado, en la secundaria Celestin Freinet : estudio de caso
Fecha de publicación : 2006
Páginas: 1 recurso en línea (117 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Acatlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estudio de casos
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000610512
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000610512
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000610512.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0610512.pdfTexto Completo747.53 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons